Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






6 oct 2008

Harry Potter y la copa caliente

Jajajaja, obvio ese título no existe, pero una amiga me dijo el fin de semana "Oye cuantas pelis de HP hay? una es...otra es.... y la de HP y la copa caliente no?" jajajajaja eso ya suena a porno, lógicamente me burlé hasta que lloré....bueno esta entrada es para hablar de lo que me venga en gana; entre otras cosas... saben lo molesto que es haber ido dos veces a tratar de conseguir el disco de Dido y que no esté aún!!!! O sea...qué demonios pasa!!!!!! bueno sigo en su búsqueda y escuchando las dos rolas que ya puse en este blog. Luego, el fin vi la peli "Definitivamente, tal vez" y la verdad me gustó....OK me gustó mucho. También vi la de "Espejos siniestros" pero eso lo pongo como crítica de película. Y tras un viernes de "peda" (pongo peda entrecomillado ya que yo tomé leche lo cual no creo se pueda considerar bebida alcohólica) en el que me la pasé muy padre pues fui a mis geniales clases de japonés. Por cierto por si a alguien le pudiese interesar, voy a subir algunos documentos referentes al estudio de japonés....ejercicios y cosas así para los exámenes JLPT. También fui a comprar algunas cosas de arte porque andaba corta en aquello de papel y lápices para bocetear......yop contenta porque creo pocas cosas me ponen tan feliz como comprar (y usar) materiales de arte....eso y comprar y leer libros.
Ahora del blog, como pueden ver ya están los dos primeros caps. de "Ergo Proxy" de qué trata la serie? pues en un mundo futurista en el que ha habido algo como una crisis nuclear y los seres humanos viven "normalmente" en un domo (si vieron "Aeon Flux" es algo similar), bueno la protagonista Li Meyer (o Re-l) investiga un virus llamado cogito que hace que los robots tomen independencia (muy estilo Blade Runner). No les digo más pero en sí la serie es algo muy Blade Runner, con un poco del buen Asimov, yendo hasta la onda introspectiva tipo Evangelion y con situaciones muy Aeon Flux o Wolf's Rain (estas luego las subo), a mí me encanta.
Bueno los dejo con la nueva serie, mis quejas y sobre todo, mi falta de ganas de trabajar jajajaja. por cierto no sean malos consíganme un trabajo en la UNESCO no? besos

0 comentarios:

Soundtrack personal