Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






20 oct 2008

Qué mala dios mío!!!!!!!


La peli a ser destrozada esta vez...."El inquilino siniestro".....híjole qué puedo decir?......MALÍSIMA!!!!! jajajajaja


Bueno la trama en resumen: un cuarto en el que toda chica que renta termina aventándose (o siendo aventada) por el balcón, la hermana de una de las chicas decide ver qué onda con el mentado apartamento (1303) y obvio va y se mete para descubrir una historia de alcoholismo, asesinato y locura entre la madre e hija que vivieron antes ahí, lógico, sus almas en pena ahora se quedan a fastidiarle la vida a toda aquella que pretenda rentar el departamentito.


Pues la peli utiliza toooodos los clichés del cine de terror japonés (niñas creepy, cabello en la cara, ruidos extraños, niña que se medio arrastra, etc. ) pero mal usados, bastante chafa, luego, las actuaciones.......qué bárbaros!!! De lo peor qué he visto!!!! O sea, yo sé japonés, y sé que así no hablan los japoneses!!!!! El agente de bienes raíces.......como puedo explicarlo.....es que es irreal lo mal que actúa!!!! De plano hasta parece que se les olvida su parlamento!!!! Sin lógica ni continuidad, se ve a leguas que cuando ya no supieron con qué rellenar el tiempo le fueron poniendo parches, entre la mamá alcohólica, la niña muerta, le hermana preferida, el policía (increíblemente patético por cierto), la fiesta de spring breakers japoneses más ridícula que se puedan imaginar, la llamada por celular malvada que ni al caso, etc. la pelí estaba entre lloro porque me regresen mi dinero y de plano reirse de las pésimas actuaciones y la aún peor historia. Además los efectos!!!! Al final como que les sobro hielo seco porque aventaron hasta que se cansaron!!!!. Lo más rescatable (y en verdad era buena) de la película fue la música.... excelente porque era tan buena que con una película taaan mala lograba tensarte....lástima que excelente banda sonora para semejante mamarrachada. En conclusión, este filme aprovecha la oleada de cine japonés de terror para entrar a la taquilla, pero en serio......NO LA VEAN!!!! Calif.: ni le pongo porque no lo vale (así de mala y miren que el póster se ve padre).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil decir algo que no hayas dicho ya, efectivamente la pelicula es malisima!!!! No logro dar un solo susto yo creo que a nadie de la sala.. bueno, hubo alguien que sí grito, pero mas fingido no pudo ser.
Me agrado casi el final de la pelicula, pero solo por que parecia que se volvería un poco hentai el asunto... El detalle de que la niña muerta se rasque esta genial!!! parece comedia inglesa.
Yo me diverti mucho con las bromas y las malas actuaciones, digo... después de haber pagado, ¿ya que se podía hacer?
Slds.

Anónimo dijo...

Perdoname por no calificaria el grito como fingido pobrecito!...anyway lo ultimo que quiero es defender esta basura de pelicula que solo hizo que todo el tiempo pensara en una nueva politica que podrian poner los cines: si a los 10 mins de empezada la pelicula decides que es malisima te dejen meterte a otra sala...asi de mala es que desde los primeros 5 min te das cuenta que es un GRAN error estar sentado en la sala

Soundtrack personal