Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






20 oct 2008

Para agradecer firmas

Pues como cada de vez en cuando (o cada que comentan o firman el libro de visitas) hago una entrada para agradecer su atención y lecturas. Esta vez para agradecer a Jean Paul su firma en el libro de visitas......GRACIAS!!!
Aprovecho para decirles que Paradise Kiss va por la mitad y que en esta semana termino de ponerla en el blog, después estoy entre Montecristo (Gankutsuou) o School Days, pero como la segunda es más shojo creo optaré por Montecristo. Originalmente quería subir "Diarios de una prostituta" pero estoy en proceso de ver si lo logro (sino busquen el blog de Belle de Jour) tan buen blog y genial serie la verdad! Busquen Belledejour blog en la red, en verdad son las memorias de una "call girl" de Londres, ameno como pocas cosas, salvo que está en inglés, por eso quiero poner la serie subtitulada, pero advierto, obvio no es apto para menores jajajaja
Bueno, los leo luego. MUAS

0 comentarios:

Soundtrack personal