Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






6 oct 2008

¡De por si ya odiaba los espejos!


Bueno la peli en cuestión se llamó en México "Espejos siniestros" y en inglés era "Mirrors". Se basa en una peli corenana llamada "Into the mirrror" que no he visto pero tendré que ver para comparar. La trama gira en torno a un ex-NYPD con problemas de nervios por un error en una operación previa. Total que el hombre (Kiefer Sutherland) toma un empleo de guardia nocturno en una tienda departamental abandonada que se quemó hace 5 años. Llegando la primera noche le empiezan a pasar cosas un poquito raras con los espejos que misteriosamente no se destrozaron con el incendio. Ve cosas en los espejos que en la realidad no están pero que se sienten como reales. El pobre hombre entre la histeria y el que se siente medio loquito pues busca ayuda, a lo que su esposa en resumen le dice que "si no la controla pues no la fume", y entonces vemos a Mr. Kiefer buscar la razón de que estos mentados espejos le estén haciendo la vida un asco. Y ustedes dirán....pues que el tipo renuncie!!!, no compañeritos, porque los espejitos lo siguen a su casa y a todos aquellos con los que él tenga alguna relación así que huir no es opción. Y así, en la investigación para salvarse él y su familia descubre el por qué y qué es lo que hay en los espejos.
La crítica: Me gustó pero no es de mis favoritas, aunque la idea de que los espejos se muevan solos y eso a mi me hace sentir ñañaras en la panza, o q! nunca han alucinado con eso de que tu reflejo no eres tú!!! Bueno pues esa es la idea central de la película, el final es un poco extraño, pero por momentos me recordó un poco al final de "Silent Hill" (si la ven me entenderán), creo pudieron explotar aún mejor la idea pero para un dominguito la peli se acepta. Una cosa más con respecto a la casa del buen protagonista: o sea tienen más espejos que nada!!!! maldita casa de vanidad!!!!
Calificación: 7 y no más la verdad, es más.....sí es un 7, contemplando el género de la peli y que sale Kiefer jajajaja

0 comentarios:

Soundtrack personal