Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






10 oct 2008

Respuesta a comentarios

Hola mis estimadísimos! Ok estoy de buenas porque me acabo de comer una nieve muy buena.
Pues para agradecer a Grissel por su comentario en Capítulo 27 de Nana, y sí, coincido contigo, el "final" hasta ahora es la neta aunque sí deja cosas sin definir, muy bueno. Y ya que alguien ya llegó al final pues ahora subo el link para el manga y por tanto para que sigan leyendo nana en lo que sale la segunda temporada del anime, salvo unos pocos capítulos que faltan todo ya está en español y en cuanto tenga lo que falta lo podrán descargar.
También para agradecer a Serge por su comentario en Harry Potter and the Half Blood Prince, y te apoyo, se ve mejor esta película, más tenebrosa y enfocada a Voldemort, o sea, más apegada al libro, el niño que será Tom Riddle es perfecto a mi parecer, con un aire medio tétrico y extraño. El promo enfoca bien el objetivo de esta parte: Definir a Voldemort para saber como derrotarlo. Espero sea buena la verdad y si consigo un trailer más completo o el definitivo ya andará acá en el blog. Smack

0 comentarios:

Soundtrack personal