Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






9 oct 2008

Utilidades y aclaraciones

Bueno primero que nada aún tengo red así que sigo normal, luego es tanto mi gusto por Nana que ya estoy contribuyendo con el fansub para tener el manga completo en español....Ahora lo importante, bueno si bajan videos de youtube, etc o los tienen en AVI y demás formatos pero quieren que se reproduzcan en cualquier DVD, pues les traigo un programa 100% gratuito que convierte y graba sus videos en DVD y les da la opción de agregar un menu de inicio para verlos. Les dejo el link, las instrucciones vienen en inglés pero en resumen sólo deben seleccionar los videos que quieran en el projecto (disco) agregarlos (botón verde a le derecha en el programa) luego ver la opción de Project settings y en la parte de Burning (o algo así) activar la casilla de "Burn direct to DVD" salen de ahí y si quieren un menú van a la opción de Menu settings y escogen su menú y activan la casilla de "Enable menu", me parece es todo le dan Create DVD y lixto, ah no olviden tener un DVD ya en la unidad correspondiente. Bueno saludos a todos y va el link para que lo descarguen, ya lo probé con uno videos FLV que descargué y se ven perfectos.

http://www.mediafire.com/file/nzh2nglrh2n/dvdflick_setup_1.3.0.0_beta_build616.exe

0 comentarios:

Soundtrack personal