Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






3 oct 2008

Segunda temporada de Nana?

OK miren se los resumo.
En cuanto al anime el 90% de los que lo hemos visto sabemos ha llegado hasta el capítulo 47 (primera temporada), pero obvio queda inconcluso en muchos aspectos, en cambio el manga sí sigue y al fin terminó en Japón (aún lo leo). Ahora yo puedo ir subiendo el manga pero ando en busca de la segunda temporada del anime. También hay dos películas pero son con actores reales y la verdad son buenas, aunque me quedo con el anime.
La cuestión...segunda temporada de Nana? claro que existe...http://www.s-nana.com/ esta es la página oficial de la serie, el problema es que está toda en japonés (luego les paso traducción) así que sigo en busca de los capítulos si es que ya se distribuyeron....paciencia....lo que les puedo decir es que tras lo que vemos en el capítulo 47, lo que sigue según el manga es muy bueno! Besos y si no logro subir los caps. que sigun pues el manga lo podrán ir leyendo en entradas nuevas

0 comentarios:

Soundtrack personal