Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






19 mar 2009

Burton y Alicia en el país de las maravillas




Pues pego la información que encontré en la red en www.20minutos.es


"Marzo de 2010
Alicia en el País de las Maravillas de Burton
se estrenará en marzo del próximo año y cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Johnny Depp, que interpretará al Sombrerero Loco; Anne Hathaway, que será la Reina Blanca o Helena Bonham Carter, la mujer de Tim Burton que encarnará a la Reina Roja.
Filmada con las últimas tecnologías la cinta, que se proyectará en 3D, combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales."


Sólo puedo decir que la dubla Burton-Deep simpre resulta genial. Sumemos a Helena Bonham Carter y será algo más que loco y original. Veremos qué tal la versión de este cuento bizarro, enfermo y un poco esquizoide, que recuerdo en una versión alemana, cómo me daba miedo!!!

Pues falta mucho pero buscando cosas de Potter me encontré esta noticia, también hay que de Transformes, Luna Nueva y demás pero...honestamente esta me llamó más la atención que rumores raros inconfirmables (como los de Aang y cía. en The last airbender en versión fílmica). De Potter, pues nada nuevo porque lo he subido todo lo que me parece relevante jajajaja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La dupla Burton-Deep a mi ya me ha aburrido desde hace como tres películas. Los papeles de Deep con Tim Burton realmente siempre son iguales, en lo personal no me parece que esten aportando nada a las historias. Deep con otros directores trabaja muy bien y ha tenido muy buenos papeles, pero con Burton, realmente... todo es igual, y a eso sumas que los actores siempre utiliza a su esposa, no lo veo trabajando con actores que puedan aportar algo diferente.
Sé lo que podemos esperar: arboles chuecos, gente sumamente palida, tomas distorsionadas, colores pasteles en algunas cosas.
Pero si mezclamos la musica de Danny Helfman eso si es un plus!!

Soundtrack personal